La “Leona dormida” rugió en la Feria Chiapas

Lupita D’Alessio dio su último concierto ante un público chiapaneco que coreó cada tema.

Cristian Velasco \ rotativoenlinea.com

Como parte del final de su gira Gracias Tour la intérprete de “Mudanzas” se presentó en la capital chiapaneca el pasado ocho de diciembre, un momento mágico para todos sus fans.

El Palenque de la Feria Chiapas fue el escenario perfecto para que los tuxtlecos se dieran cita e interpretaran todos los éxitos de la cantante.

Alrededor de las 11:30 de la noche irrumpió en el escenario su hijo, Ernesto D’Alessio, quien demostró el talento heredado por su madre; y complació a todos las asistentes quien en su mayoría fueron mujeres, por más de 45 minutos.

Ernesto fue pieza clave para lo que es el último show de su madre, la cual por una hora hizo un recorrido por todos sus éxitos, demostrando que los años no le han quitado vigencia.

Lupita recibió una ovación de pie recién irrumpía en el escenario, mientras la nostalgia se apoderaba evidentemente de ella; antes de la primera canción se tomó tiempo para agradecer el recibimiento del público chiapaneco.

Que ganas de no verte nunca más, Inocente pobre amiga, Te estás pasando, Como tú, Lo siento mi amor, No me preguntes con quien y Mudanzas fueron los temas preferidos del público.

Mentiras, fue el último tema de la cantante en el cual nuevamente los presentes se pusieron de pie para corear la canción.

Lupita se retira de los escenarios después de más 50 años de trayectoria.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *