Las mujeres hacen un extraordinario trabajo político: Aquiles Espinosa

Al reunirse con el grupo Flor de Mayo, el referente de la defensa del progreso de Tuxtla Gutiérrez se comprometió a poner en el centro de las decisiones públicas las necesidades y opiniones de este importante sector. “Estamos en vísperas de tener a la primera presidenta de México y hay que cerrar filas para apoyarla”, sostuvo

Aquínoticias Staff

Una sociedad no puede desarrollarse sin la existencia y la participación activa de las mujeres, por eso estamos convencidos que debemos ponerlas en el centro de toda decisión pública, sostuvo Aquiles Espinosa, aspirante a la candidatura de Morena por Tuxtla, al reunirse con el grupo de mujeres Flor de Mayo, de la delegación Terán.

“Tengo la fortuna de que mi madre fuera una buena mujer, que me enseñó buenos principios; de casarme con una buena mujer con la que procree una hija a la que adoro, que por cierto se acaba de recibir de doctora y está haciendo su residencia en la Ciudad de México. Son grandes mis motivos para trabajar por un mejor Tuxtla, por un Tuxtla seguro, iluminado y libre de violencia hacia las mujeres.”

El referente de la defensa del progreso de Tuxtla, alcanzado durante las dos administraciones de Carlos Morales, dijo que de cara al venidero proceso electoral es importante hablar de ese Tuxtla seguro para las mujeres y su futuro. Un Tuxtla que hoy goza de orden, limpieza y responsabilidad financiera.

En ese sentido, Aquiles Espinosa afirmó que las mujeres hacen un extraordinario activismo político: se juntan, se organizan, participan y logran solucionar los problemas de sus comunidades. Las mujeres han avanzado en política, al grado que hoy tenemos a una coordinadora nacional de la defensa de la 4T, a la doctora Claudia Sheinbaum, quien será la primera presidenta de México.

“En Chiapas también tenemos importantes perfiles de mujeres que han destacado en política. Tenemos un congreso del estado partitario y dirigido por una mujer. Yo mismo hago equipo y vamos en fórmula con la regidora Marcela Castillo, quien busca la diputación federal por el Distrito 9, una mujer preparada, brillante y que trabaja desde hace muchos años por el progreso de Tuxtla.”

Finalmente, Aquiles Espinosa felicitó la organización y las actividades productivas que se realizan al interior de la agrupación de mujeres Flor de Mayo, de la delegación Terán, a las que invitó a sumarse a la defensa del progreso de Tuxtla Gutiérrez y a trabajar por la continuidad de una forma de gobernar con honradez, eficacia y buenos resultados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *