Los tuxtlecos merecemos una «Vida mejor»: Emilio Salazar

El diputado de la capital de Chiapas visita la colonia del norte oriente

Redacción
[dropcap]T[/dropcap]rabajamos con muchos ánimos y alegría en el Congreso; para lograr una vida mejor en cada uno de los hogares de Tuxtla sostuvo el diputado Emilio Salazar al visitar la colonia Vida Mejor.
El Legislador reiteró que seguirá manteniendo contacto con la gente; para consolidar mejores oportunidades en los temas como la salud, la educación, el empleo y mejores servicios, con mayor calidad y costos justos.
En este contexto; un grupo de mujeres, en representación de los colonos, solicitaron al Diputado su apoyo para la limpieza del terreno destinado a actividades de recreación y deporte.
La petición fue atendida de manera inmediata por Emilio Salazar, mismo tiempo invitó a los vecinos a integrarse al equipo de trabajo.
«Con gusto los apoyo, vamos a enviar personas para trabajar y vamos a traer los materiales necesarios, pero me dará mucho gusto verlos a todos aquí reunidos para apoyarnos, porque los mejores resultados siempre se obtienen en equipo».
De igual forma los vecinos comentaron la necesidad de arreglar el alumbrado público, a lo que Emilio Salazar respondió con un sí, «los vamos a apoyar con los materiales y vamos a realizar la gestión necesaria para que se lleve a cabo la reparación y cuenten con mejores condiciones de iluminación».
Por otra parte Salazar Farías refrendó su compromiso con las gestorías necesarias para la inclusión de las familias en los programas de desarrollo que se impulsan desde el Gobierno de Chiapas.
«Nadie les puede pedir nada a cambio, por otorgarles un beneficio a través de los programas estatales, pues son programas del gobierno y nadie los puede coartar en sus derechos, ni mucho menos obligarlos a dar o hacer algo a cambio».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *