Militares y ciclistas fomentan la sana convivencia con “Ciclo Paseo”

La cita es el próximo domingo 10 de marzo en punto de las 8:00 a.m. para concluir a las 12:00 p.m. en las instalaciones de la Zona Militar «El Sabino»

Carlos Marroquín / rotativoenlinea.com

En conferencia de prensa, en las instalaciones de la Tienda Giant Store, María José Blanco Somoza representante de la Oficina de la Bicicleta, dio a conocer detalles del “Ciclo Paseo” organizado entre la Zona Militar 31-C “General Brigada Rafael Cal y Mayor Gurría” mejor conocido como «El Sabino» y ciclistas de la región.

“La cita es este próximo domingo 10 de marzo en punto de las 8:00 a.m. para concluir a las 12:00 p.m., en donde podrán disfrutar de una ruta de 10 kilómetros (pavimentada) en bici o en bien disfrutar de las actividades organizadas por los militares”, comentó en entrevista, Blanco Somoza, quien hace extensa invitación al público en general.

Cabe mencionar que es la primera vez que se da acceso al cuartel para una actividad deportiva, por lo que se espera que se sigan realizando en pro del bienestar de la sociedad, asimismo, se cuenta con una agenda que incluye el reconocimiento de armamentos, telecomunicaciones y actividades canofilas.

Entre las recomendaciones que hacen los organizadores es asistir media hora antes de la actividad, llevar ropa cómoda, alimentos y disfrutar de un domingo en familia, siendo que se podrá hacer pícnic.

Si de deseas asistir recuerda que el Campo Militar «El Sabino» se localiza en la carretera Tuxtla Gutiérrez – Berriozábal, o bien, puedes comunicarte al 9612154790 y ser parte del primer “Ciclo Paseo” entre el ejercito y ciclistas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *