“Pepe Cruz”, segunda fórmula de Morena al Senado

El actual consejero nacional de Morena es presentado como precandidato único por Chiapas al Senado de la República

Aquínoticias Staff

El Dr. José Manuel Cruz Castellanos, actual consejero nacional de Morena, fue presentado como precandidato tras la publicación  y confirmación de los resultados de las encuestas para la definición de las precandidaturas únicas (primera y segunda fórmula) al Senado de la República por Morena.

“Es un resultado emanado desde la voluntad de las y los chiapanecos, quienes nos han visto caminar a su lado y recorrer cada rincón de Chiapas, nos conocemos muy bien, sabemos que somos capaces de seguir haciendo muchas cosas juntos por el bienestar de los que menos tienen, quiero seguir sirviendo bajo la voluntad de la población”, aseguró Cruz Castellanos.

Por lo anterior, el ahora precandidato a Senador de la República agradeció y reconoció al pueblo de Chiapas su respaldo y confianza.

Aseguró que Morena hoy goza de la completa confianza del pueblo a cinco años de demostrar con hechos un trabajo realizado bajo los principios fundamentales de Morena, guiados bajo la dirección del presidente Andrés Manuel López Obrador, en Chiapas con el gobernador Rutilio Escandón Cadenas y para consolidar el segundo piso de la 4T, próximamente con el gobierno de la precandidata única la Presidencia, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, así como con Eduardo Ramírez Aguilar, coordinador de la Comités de Defensa de la 4T en Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *