Politico de SCLC defrauda a madre soltera

Foto: Sin Postal

Le vendió un automóvil y el mismo día de la compra se descompuso; aunque reconoce la falla se ha negado a pagar

Sandra de los Santos / Aquínoticias

David Gurrión, quien ha señalado su aspiración a contender por la alcaldía de San Cristóbal de las Casas por el Partido Movimiento Ciudadano defraudó a Jacqueline Flores Rodríguez, una madre soltera, quien le compró un automóvil usado, pero el mismo día de la compra se descompuso.

Jacqueline Flores Rodríguez, quien se dedica a la venta de tacos de canasta, relató que conocía a David Gurrión y por eso se confío de hacer un trato con él y comprarle un carro usado para su hijo.

El joven le entregó en efectivo a Gurrión la cantidad de 12 mil pesos con la promesa de pagar el resto, más de 20 mil pesos, en mensualidades de 2 mil pesos. El mismo día que le entregó el carro empezó a fallar.

El automóvil dejó de funcionar y fue revisado por dos mecánicos, uno de ellos fue llevado directamente por David Gurrión, y ambos coincidieron en que la unidad estaba inservible así que Jacqueline le dijo al político coleto que se llevara el coche y le devolviera su dinero.

Para ese momento ya se les había gastado 16 mil 500 pesos en el auto, 12 mil en efectivo que le dio el hijo de Jacqueline, 2 mil pesos que le depositó el padre del joven, 2 mil pesos que se gastaron en el mecánico y 500 pesos más que el propio menor le dio a Gurrión.

Desde hace siete meses, Jacqueline se la ha pasado cobrando por diferentes medios a Gurrión, pero este se sigue negando a pagar por lo que pidió a la ciudadanía de San Cristóbal de las Casas no dejarse engañar por este político.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *