Prepara Gobierno de la Ciudad carrera contra la violencia de genero

Adonaí Sánchez, Secretario Municipal de la Juventud, invita a los tuxtlecos a participar en dicho evento

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]on el objetivo de prevenir, combatir y crear conciencia sobre los casos de agresión hacia las mujeres, el Gobierno de la Ciudad impulsa la realización de la Carrera Contra la Violencia de Género el próximo 22 de noviembre.
Así lo dio a conocer el Secretario Municipal de la Juventud, Adonaí Sánchez Osorio, quien detalló que dicha carrera contempla un recorrido de cinco kilómetros, partiendo del Parque de la Juventud a partir de las 7:00 horas, para continuar por la Vía Tuxtla Recreativa y retornar al punto de partida.
Dicha iniciativa se suma a la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género, el cual se celebrará el próximo 25 de noviembre, por lo que exhortó a la población a participar en esta carrera y contribuir a consolidar una cultura de la prevención en la capital chiapaneca.
«Este evento tiene una gran meta, concientizar a los ciudadanos sobre un tema en el que el Gobierno de la Ciudad está muy comprometido a combatir, por lo que invitamos a toda la población a que participe ese día y a su vez, promuevan el deporte», señaló.
Cabe señalar que para la realización de esta carrera se cuenta con el respaldo y apoyo de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD).
Asimismo, es importante aclarar que a esta carrera los asistentes podrán participar de manera gratuita en las ramas femenil y varonil, en la categoría libre, realizando su registro hasta el 21 de noviembre en el parque Caña Hueca.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *