Prepárate ante emergencias: sé tu propio agente de protección civil

Invitan a toda la población a tomar el curso Curso “La Protección Civil en el Hogar”, el cual hace posible la reducción de vulnerabilidades que puedan poner en peligro a tu familia

Aquínoticias Staff

La Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas invita a toda la población chiapaneca a tomar el Curso “La Protección Civil en el Hogar”, el cual tiene como objetivo capacitar a la sociedad con los conocimientos teóricos básicos en Protección Civil para que pueda identificar riesgos existentes en el hogar y su entorno, aplicando medidas de reducción de vulnerabilidades y poniendo en práctica los diferentes protocolos para atender una emergencia en su hogar.

El curso es totalmente gratuito y está disponible los 365 días del año. Registrarse es muy fácil: solamente se debe ingresar al link www.diplomado.escuelanacionaldeproteccioncivil.mx, desde cualquier dispositivo con Internet.

El curso comprende 5 módulos, una vez terminados satisfactoriamente, se brinda una constancia de participación y aprobación del curso, con el respaldo y prestigio de la Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas (Enaproc-Chiapas).

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *