PT también ratifica a ERA como candidato

«Mi único compromiso es con el pueblo y ese compromiso nunca cambiará. Asumo esta responsabilidad», aseveró el candidato a la gubernatura de Chiapas

Aquínoticias Staff

El senador con licencia, Eduardo Ramírez Aguilar, ha sido ratificado por el Partido del Trabajo (PT) como candidato al gobierno del estado de Chiapas, en el marco de la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Chiapas».

En una votación unánime durante la Asamblea Estatal del PT, el coordinador nacional del partido, Alberto Anaya Gutiérrez, y el coordinador estatal del PT, Abundio Peregrino García, entregaron la constancia que ratifica a Eduardo Ramírez como candidato.

Durante su intervención, Ramírez Aguilar destacó la importancia del avance de México y reconoció el papel fundamental que desempeña el Partido del Trabajo, cuyo fundamento reside en la clase trabajadora del país. Afirmó que este gobierno, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, ha cumplido cabalmente con esta clase trabajadora.

Asimismo, el senador con licencia enfatizó el crecimiento del Partido del Trabajo y expresó su confianza en el éxito futuro, gracias al compromiso y trabajo de hombres y mujeres dedicados al bienestar del pueblo de Chiapas.

«Mi único compromiso es con el pueblo y ese compromiso nunca cambiará. Asumo esta responsabilidad con humildad, responsabilidad y un profundo compromiso social», concluyó Ramírez Aguilar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *