PVEM oficializa coalición para la gubernatura de Chiapas

El «Verde» y partidos aliados nacionales y estatales participaron en la firma de un convenio para ir juntos en la consolidación de la 4T a nivel estatal y nacional

Aquínoticias Staff

En un acto significativo, la presidenta del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Chiapas, Valeria Santiago Barrientos, acompañada de los diputados federales Jorge Llaven Abarca y Roberto Rubio Montejo, participó en la Firma de Convenio de la Coalición para la Gubernatura de Chiapas con los partidos aliados nacionales y estatales.

Durante su intervención, Santiago Barrientos resaltó la importancia de los tiempos de unidad que se viven actualmente y subrayó que solo trabajando juntos se logrará consolidar la Cuarta Transformación del pueblo de Chiapas y México, destacando el gran legado del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

«Celebramos la firma de convenio de coalición, con la cual el Partido Verde Ecologista de México, junto a los partidos aliados nacionales y estatales, acordamos que la candidatura a la gubernatura del estado de Chiapas será presentada en unidad. Estamos convencidos de que juntos lograremos continuar haciendo historia», declaró la presidenta del PVEM en Chiapas.

En su mensaje final, Santiago Barrientos reiteró su firme compromiso de seguir trabajando a favor de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», encabezada por Claudia Sheinbaum Pardo y el coordinador estatal Eduardo Ramírez Aguilar. Aseguró que el Partido Verde se suma con entusiasmo a la Cuarta Transformación, contribuyendo al bienestar y desarrollo de las familias chiapanecas. La coalición, según Santiago Barrientos, representa un esfuerzo conjunto para garantizar el progreso y la continuidad de la transformación en Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *