Qué más pue… / Carlos Coutiño

AMLO

Preocupa mucho el que grupos disidentes al presidente López Obrador, hayan enfatizado en esa “necesidad” de su muerte, la urgencia de declararlo sin vida, pero no solo es eso, sino la alegría que eso conlleva de saberse que ya no estará presente, sin importar si seguirá alguien cumpliendo su mandato o no, incluso si será “peor” que él.

         Claro que preocupa, porque eso significa ese encono que permea en la sociedad, y no solo de ellos hacia los Obrador, sino hacia los morenistas y de estos hacia sus enemigos, por lo que urge por cualquier medio, cambiar esa ideología de odio entre los mexicanos, pues nos vamos a terminar matando.

         Viene a mi mente las familias Montesco y Capuleto, las cosas no están caminando bien en el país ante tal situación, y de esas dos familias se subdividen en 500 cada una, lo que significa que ese animadversión va creciendo hasta que llegue a explotar por desgracia entre todos.

         No se puede pedir a gritos que se muera Obrador, primero porque es un ser humano, más allá de las diferencias de todo tipo, segundo porque el que lo desea, solo demuestra la calidad de persona que es, tercero es el presidente del país y por lo tanto se hace necesario que esté vivo, hay que ver como se cuida al mandatario de Estados Unidos, a tal grado que es verdadero intento de “Dios” en la tierra.

         Pero esto no es actual el que se odie a los gobernantes, pues lo mismo ocurrió con Colosio, mientras unos entristecían, otros gozaban con esa muerte, decían con eso se acabó el PRI, el mexicano está hecho sin duda de sentimientos encontrados y dominantes como la ira y la soberbia.

         Ahora bien, los indígenas tenían esa característica y a decir de la ciencia, a la cuarta generación se acaba toda la herencia genética, pero parece que hay cosas que no, como esto; hay que ver que quizás lo que lo ha alimentado, sea los partidos políticos, la división de la religión católica y dando paso a su hijo el protestantismo, incluso las marcas y los medios de comunicación como el caso del deporte que crea rivalidad entre todos sus seguidores.

         Es aquí donde nuevamente planteo esa necesidad, de sentar al magisterio, iglesias y gobiernos, para que prepararen al pueblo en ir quitando esa idea estúpida de alegrarse con la muerte de los demás y ser felices cuando alguien se va a la quiebra, pierde o termina mal.

         No puede vencer el “mal” ante una sociedad que se dice solidaria en tiempos de sismos, porque hasta eso, no todos participan, siempre son los menos, luego entonces seguiremos siendo corruptibles, enemigos, y en parte asesinos, no se ve el futuro del país, sino el interés particular de hoy.

       También hay que entender que el presidente ha logrado que se le vea mal cuando sale a criticar todo, aunque no está mal que lo haga, debería ser más moderado y responder con acciones y no con señalamientos, todo indica que pareciera crear esos adversarios para justificarse, pero como todos, también él se equivoca.

FISCALÍA

De acuerdo al número de boletines que emite la Fiscalía General de Chiapas, se logra detenciones de sindicatos por pederastias en varios municipios, lo que alerta por su puesto el grave problema que está frente a todos para con los niños y adolescentes y podría decirse que no solo de Chiapas, sino de los extranjeros que vienen migrando.

         No se discute la acción de la Fiscalía, por el contrario importante la labor para detener a los sindicados, no hay discusión alguna al respecto, aquí el hecho es el que encontramos que todos los días hay ese delito de pederastia y que cobra más fuerza en todo el mundo por desgracia.

         Al grado que la ONU y algunos estúpidos legisladores de ciertos países, dicen que si el o la menor da su consentimiento no puede calificarse como ilícito, por lo que es inadmisible ver como organismos con su plan 2030 están en esta postura de desproteger a la humanidad y aplaudir las barbaridades.

         Es más, el 24 de junio se ha declarado como día del pedófilo, como si eso fuera en realidad un logro cósmico, donde el universo se pinta con una sonrisa por tal motivo, la locura es tal que cada día el hombre se convierte en su peor enemigo y terminará por aniquilarse.

         Por eso en Chiapas, se ha observado y esto viene desde el siglo pasado por lo menos, que los adolescente o pre adolescentes, tenían relaciones sexuales con gallinas, vacas, burras o yeguas, debido a que no había prostíbulos cercanos y con eso según, se desarrollaban, cosa que es falso.

         Pero la pederastia se está dando por personas que están en edades de 40 en adelante, lo que demuestra la falta de conciencia, respeto, sensatez de ellos, es la hora de poder atender el tema con prontitud por parte de los legisladores para imponer si penas, pero también ver que las instancias actúen desde antes para informar y con eficacia.

       Celebrar el día del niño, tiene que ser real, no juguetes y alimentos chatarras, no es que esté mal, pero hay cosas que realmente se requiere, como ir a la escuela, alimentarse correctamente, espacios médicos, ropa y calzado, pero sobre todo ello, una familia, que es lo que más se está vulnerando cada día, como si el divorcio o separación, fuera un premio de 400 millones de dólares.

         Los niños hoy tienen que ser bien educados y transformados para la sociedad que ellos van a construir, si no se logra, entonces estaremos peor de lo que ahora vemos, no es cierto que vamos mejor que antes, en realidad estamos como dije en el primer tema, a un paso de una anarquía social.

         El hombre tiene en mente cualquier cantidad de cosas inútiles, pero no razona, ni comprende, ni entiende, pero aún hay más, no quiere, no desea ser distinto, es feliz matando, embelesado en la tecnología, deja a Dios ni siquiera al margen, lo desconoce y se autonombra como Dios mismo, o cambiamos o los niños no tendrán futuro.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *