Realizan feria de salud de la mujer en Tapachula

La alcaldesa interina Gladiola Soto Soto destacó que con estas acciones se fortalece la cultura de la prevención, el autocuidado de la salud y la promoción de estilos de vida saludables

Aquínoticias Staff

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Tapachula y el Sistema DIF Municipal, realizaron la Feria de Salud de la Mujer, en el parque Bicentenario de esta ciudad.

Con la representación de la alcaldesa interina de Tapachula, Gladiola Soto Soto, la secretaria ejecutiva del COMSEP, María de Lourdes Santos Zozaya, destacó que con estas acciones se fortalece la cultura de la prevención, el autocuidado de la salud y la promoción de estilos de vida saludables.

Agradeció a las autoridades que se han sumado a estas acciones y a las mujeres que han demostrado su interés por el cuidado de la salud.

Por lo que a nombre del Ayuntamiento refrendó su compromiso de seguir sumando acciones para mejorar y ampliar los servicios de salud.

A nombre de la presidenta honoraria del SDIF Tapachula, Irene Rubiera Urbina, el encargado de atención a grupos vulnerables, Felix Chang Chong, resaltó que desde este organismo se trabaja todos los días para apoyar a las mujeres siempre con valor y convicción.

A nombre de las beneficiarias la señora Juliana Sánchez Martínez, agradeció las acciones enfocadas a la salud de las mujeres.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *