Inicio » Chiapas » Realizaran expo de útiles escolares el prximo 16 de agosto
Realizaran expo de útiles escolares el prximo 16 de agosto

Realizaran expo de útiles escolares el prximo 16 de agosto

La Canaco en conjunto con la administración de la Torre Chiapas realizarán esta exposición

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

El próximo martes 16 de agosto se llevará a cabo la exposición de útiles de útiles escolares en las instalaciones de la Torre Chiapas, esto con la finalidad de que madres y padres de familia tengan la oportunidad de seleccionar los materiales e insumos que ocuparán sus hijos para el próximo ciclo escolar 2022-2023.

Será la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servtur), en conjunto con la administración de la Torre Chiapas quienes realizarán esta exposición en donde ofrecerán una infinidad de artículos escolares de acuerdo a la demanda y necesidades que cada estudiante tenga y esto ayudará a reactivar la economía local.

«En muchas ocasiones estamos abriendo el marranito, los guardaditos porque necesitamos juntar el dinero, pero realmente comparamos precios y vamos donde está más barato, pero la verdad es que comparado a otros años ha habido ciertos incrementos», dijo el señor Ernesto Zambrano, padre de familia.

En promedio, padres y madres llegan a gastar entre mil a 2 mil pesos por cada estudiante, siendo esta temporada una de las más difíciles del año, económicamente hablando.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*