Realizaran expo de útiles escolares el prximo 16 de agosto

La Canaco en conjunto con la administración de la Torre Chiapas realizarán esta exposición

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

El próximo martes 16 de agosto se llevará a cabo la exposición de útiles de útiles escolares en las instalaciones de la Torre Chiapas, esto con la finalidad de que madres y padres de familia tengan la oportunidad de seleccionar los materiales e insumos que ocuparán sus hijos para el próximo ciclo escolar 2022-2023.

Será la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servtur), en conjunto con la administración de la Torre Chiapas quienes realizarán esta exposición en donde ofrecerán una infinidad de artículos escolares de acuerdo a la demanda y necesidades que cada estudiante tenga y esto ayudará a reactivar la economía local.

«En muchas ocasiones estamos abriendo el marranito, los guardaditos porque necesitamos juntar el dinero, pero realmente comparamos precios y vamos donde está más barato, pero la verdad es que comparado a otros años ha habido ciertos incrementos», dijo el señor Ernesto Zambrano, padre de familia.

En promedio, padres y madres llegan a gastar entre mil a 2 mil pesos por cada estudiante, siendo esta temporada una de las más difíciles del año, económicamente hablando.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *