Recomiendan revisar legalidad de terrenos en Berriozábal antes de comprar

El presidente municipal de Berriozábal señaló que se han presentado fraudes en la venta de terrenos en ese municipio

Sandra de los Santos / Aquínoticias

Debido a que se han presentado casos de fraude en la venta de terrenos en el municipio de Berriozábal; el presidente municipal de ese lugar, Jorge Acero exhortó a las personas interesadas en adquirir un predio acudir antes a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad.

Señaló que hay terrenos en donde es imposible llevar los servicios básicos y que no son aptos para la vivienda y que por ello se debe de revisar el tipo de patrimonio que se desea adquirir.

Berriozábal se encuentra dentro de la zona metropolitana y es uno de los lugares que más ha crecido en las últimas décadas, lo que obliga también a ofrecer un mayor número de servicios.

“Se han presentado fraudes en donde las personas compran un terreno, y no es una zona que cuente con un permiso para construcción porque no se pueden llevar los servicios” mencionó el edil.

En caso de ser terrenos ejidales, son los ejidatarios quienes tienen la obligación de ofrecer los servicios primarios y después se hace el proceso de municipalización según detalló el presidente municipal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *