Semana Santa también es de concientización ambiental

Miembros del patronato de la Fundación Maestro Zoé Robledo Santiago y brigadistas iniciaron trabajos de limpieza «Playa Limpia 2024», un esfuerzo de embellecimiento que busca promover la conservación de espacios naturales que se comparten con especies en peligro de extinción

Aquínoticias Staff

En un esfuerzo conjunto por preservar la belleza natural de las playas de Puerto Arista, Tonalá, el profesor René Rodriguez Hidalgo, presidente de la Fundación Maestro Zoé Robledo Santiago, lideró la inauguración de los trabajos de recolección de basura bajo el título «Playa Limpia 2024». Acompañado por miembros del patronato de la asociación civil y dedicados brigadistas, se dio inicio a esta noble iniciativa en las cercanías de las palapas en el corazón de la zona centro de Puerto Arista.

Estas acciones no solo buscan el embellecimiento temporal de las playas, sino también promover una conciencia duradera sobre la importancia de mantener limpios nuestros espacios naturales. Las playas de Puerto Arista, parte del Santuario Playa de Puerto Arista, son un tesoro que merece ser protegido para las generaciones venideras.

Con «Playa Limpia 2024», se aspira a no solo limpiar nuestras costas, sino también a sembrar la semilla de un cambio cultural hacia prácticas más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Juntos, podemos hacer una diferencia tangible y duradera en el futuro de nuestras playas y de nuestro planeta.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *