Sheinbaum se presenta ante 4 mil nayaritas

La jefa de gobierno de la CDMX impartió la conferencia titulada “Políticas de Gobierno en Beneficio de la Ciudadanía”

Aquínoticias Staff

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, impartió la conferencia titulada “Políticas de Gobierno en Beneficio de la Ciudadanía” ante casi 4 mil nayaritas con miras a que las políticas públicas implementadas en la capital mexicana sean reproducidas en el resto del país.

La mandataria logró abarrotar las áreas deportivas del Instituto Tecnológico de Tepic con personas que desde los distintos municipios de Nayarit se concentraron ahí para conocer de primera mano, en un ambiente de fiesta y celebración, las acciones y políticas públicas que han hecho de la capital del país una ciudad de derechos.

Al acto acudieron estudiantes, profesores, personal del IMSS, militantes de Morena y el PVEM, organizaciones civiles y políticas, así como representantes de los pueblos originarios de Nayarit. Antes de iniciar su conferencia, la jefa de gobierno fue recibida por integrantes de las tribus Coras y Huichol (náayari y wixárika) quienes le realizaron un ritual de bienvenida, como símbolo de cercanía y respeto por la morenista, quien en su discurso agradeció su buena voluntad y respaldo hacia proyecto político.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *