Si eres «morra» futbolera o quieres pasar un buen «finde», esto te interesa

El Ayuntamiento que preside el alcalde Carlos Morales Vázquez te invita a disfrutar de diversas actividades en el Circuito Deportivo y Recreativo Tuchtlán

Aquínoticias Staff

Si no tienes planes para este fin de semana, nosotros te traemos algunas actividades que podrás disfrutar con toda tu familia este domingo 12 de febrero, en el Circuito Deportivo y Recreativo Tuchtlán, desde Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El Ayuntamiento que preside el alcalde Carlos Morales Vázquez te invita a la Carrera de Botargas por tu Salud Sexual (de 1 kilómetro), a partir de las 8 de la mañana en el Circuito Recreativo Tuchtlán, ubicado en el Boulevard Artículo 123, frente al Parque del Oriente.

Si deseas inscribirte o solicitar informes, hazlo a través de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios al teléfono 9616125511 extensión 2228.

Recuerda que esta carrera tendrá premiaciones a los 5 primeros lugares.

Por otro lado, si eres morra y lo tuyo es el fútbol, también hay actividades especiales para ti. Participa en el primer torneo Morras Futboleras, este 12 de febrero a las 9 de la mañana en el Circuito Deportivo y Recreativo Tuchtlán.

De acuerdo con las bases del evento, se premiará a los tres primeros lugares.

Si deseas inscribirte comunícate al 9616125511 extensión 2228, de 8 a 15 horas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *