Sin rezagarse, taxista acepta pago con tarjeta, transferencias y hasta realiza recargas

Fernando Rodrí­guez Molina, es un trabajador del volante en modalidad de taxi, que ha dedicado más de 15 años de su vida a este oficio que se ha convertido en el sustento para su familia.

Fernando Rodríguez Molina, asegura que, hoy en día es necesario que las y los trabajadores -de cualquier rubro- innoven en cuestiones de tecnología, pues de esta manera no pierden clientes

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

Fernando Rodríguez Molina, es un trabajador del volante en modalidad de taxi, que ha dedicado más de 15 años de su vida a este oficio que se ha convertido en el sustento para su familia y aunque ha existido una evolución en cuestiones tecnológicas y ante la entrada de Uber, esto no lo ha detenido y le ha permitido innovar y así atraer más clientes.

«Mi propósito es darle al usuario un mejor servicio, una comodidad en cuanto a sus pagos para que se sienta cómodo, sobre todo en estos tiempos tan inseguros, y esto le ayuda al usuario a llevar los necesario y no preocuparse».

Su unidad marcada con el número 0663 es uno de los pocos taxis en la capital del estado que recibe pagos con tarjetas y además también realiza recargas para teléfonos celulares.

Rodríguez Molina, asegura que, hoy en día es necesario que las y los trabajadores -de cualquier rubro- innoven en cuestiones de tecnología, pues de esta manera no pierden clientes al contar con el método de pago tradicional (efectivo) y con tarjeta o vía transferencia.

«Competir a Uber no se trata de hacerle guerra y manifestarse hay que ponernos a la vanguardia, la ciudadanía puede consultar mis servicios, a mi número que es el 961 178 9098, agenden su servicio con anticipación».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *