Tú eres el mejor verificador: si un establecimiento no entrega tu «gas» justo, denuncia

Si no respetan tus derechos y las cantidades exactas en el Gas LP, gasolina, además de productos y servicios, no dudes de reportar ante la Profeco

Lucero Natarén / Aquínoticias

No recibir los kilogramos o litros completos es algo que muchas personas han normalizado, sin embargo, es un vicio que los proveedores de servicios deben quitarse, y eso se logrará con la cultura de la denuncia, asegura la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Según la situación, los afectados por empresas «abusivas» pueden escribir en el caso del gas LP al correo denunciasgaslp@profeco.gob.mx; para denunciar el servicio de gasolina, bastará un mensaje a denunciasgasolina@profeco.gob.mx, mientras que para servicios o productos, la dirección electrónica es denunciasprofeco@profeco.gob.mx.

Las denuncias deberán contener la siguiente información:

  • Nombre del proveedor
  • Dirección completa del proveedor:
  • Calle.
  • Colonia.
  • Estado.
  • Número.
  • Alcaldía / municipio.
  • Código Postal.
  • Número económico del camión (en caso de proveedores de gas LP).

Para más información, puede contactarse al WhatsApp de la Profeco: 55 68682589. Si tienes automóvil, no olvides descargar gratuitamente la app Litro X Litro.

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