Una política enfocada en el progreso, no en elecciones: Aquiles Espinosa

El referente de la continuidad en Tuxtla reconoció la contribución de Morena proporcionando un piso de oportunidades para los sectores vulnerables, siendo este un factor para dar continuidad a la transformación

Aquínoticias Staff

Aquiles Espinosa, referente de la continuidad en Tuxtla Gutiérrez, enfatizó que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) representa la esperanza de millones de mexicanos y mexicanas, así como de chiapanecos y chiapanecas, por ser un gobierno surgido del pueblo y para el pueblo, comprometido con el bienestar de los sectores más vulnerables.

Espinosa destacó la gran contribución del Movimiento de Regeneración Nacional al proporcionar un piso mínimo de oportunidades a aquellos que históricamente han sido excluidos del desarrollo. Según él, esta es una muestra del compromiso de Morena con la justicia social y la igualdad de oportunidades.

«El presidente Andrés Manuel López Obrador, y también el presidente Carlos Morales aquí en Tuxtla, nos han demostrado que el poder solo se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás. Servir a los demás desde la administración municipal es ser responsables con las finanzas y que esas finanzas se traduzcan en buenos servicios y bienestar para el pueblo», afirmó Espinosa.

Además, el referente político subrayó la importancia de un liderazgo que no solo piense en la siguiente elección, sino que tenga en cuenta las futuras generaciones. En ese sentido, resaltó el compromiso de Tuxtla Gutiérrez con el progreso de las generaciones venideras, asegurando que la ciudad heredada sea de progreso.

«Es fundamental que esta forma de hacer política, con visión humana y amor al prójimo, continúe en nuestro país, en nuestro estado y en nuestra ciudad. Siempre que pensemos en los que menos tienen, pronto podrán mejorar su calidad de vida, y que las décadas de abandono y olvido solo sean un mal recuerdo. La transformación debe continuar», concluyó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *