Unach abre convocatoria a Maestria en Administracin

La entrega de documentos tiene como fecha límite el 11 de diciembre

Aquínoticias Staff

La Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) a través de la Dirección General de Investigación y Posgrado y la Facultad de Contaduría y Administración, Campus I, convoca a los interesados a participar en el proceso de selección para ingresar a la Maestría en Administración.

La oferta de posgrado que brinda la Unach va encaminada a las terminales en: Finanzas, Dirección de negocios, Administración Pública y Mercadotecnia, con una opción de titulación del 50 por ciento de créditos de posgrado.

Para aspirar a la propuesta educativa, los interesados deberán contar con su certificado de licenciatura, título profesional, cedula profesional y CURP; entre otros requisitos por cubrir.

La recepción de documentos se cierra hasta el próximo 11 de diciembre del año en curso y posteriormente se llevará a cabo el examen de diagnóstico el 16 de enero del 2021 y el inicio de clases está programado para el 30 del mismo mes, aún por confirmar si será presencial o en línea.

Para mayores informes, los aspirantes podrán consulta las siguientes páginas: www.ma.maestrias.unach.mx y www.dgip.unach.mx, así como a los números de 6151326 extensiones 101 y 109, con horario de atención de 09:00 a 14:00 y 18:00 a 21:00 horas.

Este posgrado busca formar profesionales de alto nivel en Administración, capacitados para analizar, adaptar e incorporar en este campo los avances del conocimiento y que, en la función directiva, contribuyan a la adecuada solución de los problemas de las organizaciones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *