Unach impartira curso sobre Resiliencia en las Organizaciones

La fecha límite para inscribirse es el 15 de marzo. El curso se desarrollará los días 19 y 20 de marzo, a través de la plataforma digital zoom y contará con la presencia de la asesora pedagógica en Inteligencia Emocional y Desarrollo Integral, Marcela Engracia Arellanes

Aquínoticias Staff

La resiliencia brinda a las organizaciones la oportunidad de afrontar situaciones adversas, recuperarse y garantizar su continuidad, esta es una cualidad que les permitirá adaptarse a los constantes cambios y mantener sus operaciones a lo largo del tiempo.

Por ello y en cumplimiento a su responsabilidad social con el sector productivo, la Universidad Autónoma de Chiapas a través de su Coordinación General de Innovación ofrece el curso La Resiliencia en las Organizaciones: crecimiento personal y desarrollo colaborativo, buscando participar en el desarrollo integral de la sociedad, enfocado al sector empresarial.

La capacitación está dirigida a las empresas que buscan la mejora continua en sus procesos y que toman en primer lugar al capital humano con el que cuentan, pero también a todas aquellas personas que quieran aprender que a través de la resiliencia se puede lograr una condición de vida con calidad y bienestar.

El curso se desarrollará los días 19 y 20 de marzo, a través de la plataforma digital zoom y contará con la presencia de la asesora pedagógica en Inteligencia Emocional y Desarrollo Integral, Marcela Engracia Arellanes.

La actividad tiene un cupo limitado y los interesados pueden inscribirse hasta el 15 de marzo próximo, en la página electrónica www.sysweb.unach.mx, con un costo para el público en general de mil 650 pesos y para la comunidad Unach la cuota de recuperación es de mil 300.

Para mayor información los interesados pueden dirigirse a la página web www.innovacion.unach.mx, en Facebook como Coordinación General de Innovación – Unach o dirigir un correo electrónico a eventos_cgi@unach.mx.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *