Nueva ERA: vuelve a Chenalhó

De aquel tenso 2016, hoy sólo los recuerdos quedan. El candidato único de siete partidos al gobierno de Chiapas llamó a la unidad, a la reconciliación y a siempre respetar los usos y costumbres. También se apareció por allá Carlos Penagos

Aquínoticias Staff

Lejos quedó aquel tenso 2016. Hoy el precandidato único de la coalición Seguiremos haciendo historia en Chiapas, fue recibido en Chenalhó con gritos que coreaban “Eduardo”.

En ese escenario, Eduardo Ramírez Aguilar, afirmó que el movimiento no quiere la regresión, el autoritarismo, sino la participación activa de hombres y mujeres en igualdad de circunstancias.

Con una sonrisa en su rostro, Eduardo Ramírez recibió el bastón de mando.

“Es un día muy importante, porque quiero decirle a este pueblo que en mí tienen a un amigo, aliado y un miembro de su familia, vamos a trabajar fuerte con todas las comunidades”, añadió.

Chiapas va a trascender en el mundo

En San Cristóbal de Las Casas, la plaza de toros La Coleta se llenó de esperanza para recibir a Eduardo Ramírez con su mensaje de unidad, transformación y futuro para Chiapas.

“La nueva era no es el comienzo de un hombre en el gobierno, es el comienzo de un pueblo que va a trascender y que va a retumbar, no solamente en la República; Chiapas va a retumbar en todo el mundo, esa es la nueva era que vamos a escribir juntos”, dijo.

En ese tenor, el precandidato único comentó que trabajará con el corazón y con la razón, para continuar haciendo de Chiapas el lugar en el que todos queremos vivir, con trabajo y con armonía.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *