Ayuntamiento de Tuxtla hara entrega del «Premio Municipal de la Juventud 2014»

La ceremonia de premiación será en las instalaciones del Auditorio General del Centro Cultural «Jaime Sabines», este jueves 21 de agosto, a las 5 de la tarde

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección Municipal de la Juventud, entregará este jueves el «Premio Municipal de la Juventud 2014», a los cinco propuestas ganadoras de cada categoría. La ceremonia se realizará en las instalaciones del Auditorio General del Centro Cultural Jaime Sabines a las cinco de la tarde.
Gustavo Cervantes González, titular de esta dirección, explicó que el comité dictaminador hizo la selección de 25 propuestas finalistas –de las 107 que recibieron-, en base a la presentación de pruebas documentales, el tiempo que han trabajado y el éxito de su proyecto
«Tuvimos una convocatoria más grande de lo esperado, tenemos grandes proyectos para el Premio Municipal del años que entra, queremos hacerlo más grande, sobre todo reconocer a los tuxtlecos que están trabajando», recalcó el director.
En la dinámica previa a la premiación, cada finalista tendrá un minuto frente al comité dictaminador y el público para argumentar por qué razón merece ser ganador, y al final de las intervenciones de cada categoría se anunciará la propuesta triunfadora.
Actividades académicas, expresiones artísticas y artes populares, labor social, protección al ambiente, actividades productivas son las categorías a considerar en este «Premio Municipal de la Juventud 2014».
El director municipal reconoció la labor que hacen y los jóvenes por transformar a Tuxtla Gutiérrez, con una participación activa en atención social y que hoy hacen posible un cambio.
Destacó que existe un variado trabajo de asociaciones civiles que aportan al desarrollo y bienestar, compromiso por el que trabaja el presidente municipal Samuel Toledo Córdova Toledo.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *