Con mejor educacin, un mejor futuro para Tuxtla: Emilio Salazar

Confió en las personas por eso las apoyo, argumentó el Diputado

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]milio Salazar; diputado de Tuxtla, dijo que apoyando a la educación se establecen las condiciones para un mejor futuro en la niñez.
«He brindado apoyo a la educación; porque sé que con ello se garantiza un futuro seguro y un amplio panorama de oportunidades a las actuales generaciones».
En la mayoría de mis visitas a las colonias de Tuxtla, se acercan a mi los padres de familia de las escuelas y una de las principales necesidades es la del mejoramiento de las instalaciones de las instituciones educativas, es por ello que hemos apoyado gestionando los insumos necesarios para el mantenimiento, además de gestiones ante las instancias correspondientes para el establecimiento de mejores condiciones en la infraestructura educativa.
«La sociedad tuxtleca se merece mejores instalaciones educativas, pues los niños llegan con mucho ánimo a estudiar, pero es importante que cuenten con instalaciones dignas, que los motiven a continuar sus estudios», comentó Salazar Farías.
Emilio Salazar también argumentó: «sigo visitando cada rincón de mi ciudad, día a día, atendiendo en la medida de mis posibilidades las necesidades, con recursos propios, invirtiendo lo que tengo y lo que es fruto de años de trabajo, porque confío en la gente, en su sinceridad y en su honestidad, pero además me ánima trabajar a favor de las familias que se esfuerzan por salir adelante».
De igual forma dijo: «estoy convencido de que a los tuxtlecos, sólo hace falta darnos un impulso para salir adelante, porque en cada acercamiento que tengo con las familias de Tuxtla, veo la alegría de las personas y el ímpetu que los distingue, siempre amigables para recibir a sus visitantes y siempre con el ánimo de progresar.
«Tengo la seguridad de que juntos podemos lograr mejores cosas, siempre de la mano de la gente amable, honesta y trabajadora de mi ciudad, porque sé que todos queremos mejores resultados en la educación de nuestros hijos, para que estén mejor preparados y vivan mejor cada día», concluyó, Salazar Farías.
–o0o–

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *