Es el sexenio del progreso de los tuxtlecos: Emilio Salazar

Es el momento propicio para recordar y valorar la riqueza histórica, cultural, social y económica que Tuxtla Gutiérrez le ha dado al Estado y al país

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]n el marco de los festejos de los 122 años de Tuxtla Gutiérrez como Capital del Estado, el Diputado Emilio Salazar Farías señaló que la historia y riqueza que ostenta este municipio, obliga a que entre la sociedad y las diferentes autoridades, se fortalezca la infraestructura urbana, para ubicarse a la par de las diferentes capitales del país y a salvaguardar los puntos frágiles en cuanto a ecología se refiere.
Emilio Salazar, manifestó que es el momento propicio para recordar y valorar la riqueza histórica, cultural, social y económica que Tuxtla Gutiérrez le ha dado al Estado y al país, en ese sentido reconoció el impulso del Gobernador Manuel Velasco Coello, para generar más progreso y desarrollo junto a la sociedad en general, donde se trabaja para aportar lo necesario para engrandecer esta tierra.
Además resaltó que un pueblo no puede tener futuro sino es capaz de valorar su pasado y reconocer su presente y dijo que Tuxtla Gutiérrez está en el arranque de otra importante época de cambio y transformación que darán frutos, sin desvirtuar su tranquilidad y el clima de gobernabilidad, «solamente juntos, con una visión donde el centro son las personas, vamos a poder detonar y ofrecer lo mejor de nosotros».
El Diputado Salazar Farías, resaltó que Tuxtla Gutiérrez ha sido cuna de grandes chiapanecos y enormes mexicanos que han aportado a la historia del Estado y del país, por ello afirmó que con el trabajo del Gobernador Manuel Velasco este es «el sexenio del progreso y el bienestar de los tuxtlecos» quienes reciben el apoyo necesario para consolidarse y crecer mucho más de lo que han logrado hasta hoy.
«Los tuxtlecos, cuando nos unimos podemos abrir horizontes hacia un mejor mañana; todos haciendo lo que nos corresponde, lograremos más éxitos para la ciudad, porque nos une un interés superior: trabajar por la grandeza de Tuxtla Gutiérrez y su gente. Cuando se nos da la oportunidad sabemos cumplir con nuestra tierra, porque hemos respondido ya con firmeza a los desafíos de la historia», sostuvo.
Finalmente, el representante popular de Tuxtla Gutiérrez, dijo que seguirá trabajando y escuchando al lado de la ciudadanía para lograr el futuro de mejoras, progreso, capacidad y solidez, como el municipio que todos deseamos, «desde la fundación de nuestro municipio, los tuxtlecos han abonado al progreso estatal. Hemos permanecido unidos y así lo habremos de hacer ante los retos que están por venir».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *