SMAPA no cedera ante chantajes: Araujo

A pesar de la crisis, el sistema realiza esfuerzos diarios para atender las demandas laborales.

Redacción

[dropcap]»[/dropcap]El SMAPA no cederá ante chantajes laborales, ni al condicionamiento de unos pocos para el beneficio propio, por lo que siempre actuaremos bajo el marco de la ley y el respeto, con la finalidad de cumplir con el servicio de agua potable y saneamiento a las familias tuxtlecas», afirmó el director general Alfredo Araujo Esquinca.
Al respecto, Araujo Esquinca, lamentó los intentos de un grupo reducido de personas por manipular a su conveniencia la opinión de los trabajadores del organismo operador para lograr objetivos particulares alejados a la colectividad, el esfuerzo y reconocimiento laboral.
«El que trabaje se queda, el que no pues se tendrá que ir, con la pena pero en SMAPA es momento de sumar y no restar, es momento de ver hacia adelante, que juntos trabajemos desde las diferentes áreas para sacar adelante de la crisis al sistema, con el objetivo de mejorar nuestro servicio a los tuxtlecos», puntualizó.
Abundó que la mayoría de los trabajadores del sistema ha entendido el cambio positivo de la actual administración, la apertura al diálogo, así como el esfuerzo que diariamente realiza el sistema para atender las demandas laborales, a pesar de su complicada situación financiera y técnica; «mi reconocimiento a las dirigencias sindicales por su comprensión y apoyo».
Sobre la marcha realizada en días pasados por supuestos trabajadores del SMAPA, el director general, dijo que «ni fueron todos los que son, ni son todos los que están en esa movilización, en la que hicieron presencia alrededor de 80 personas que únicamente estaban concentrados bajo otros intereses».
Por lo que, finalmente Araujo Esquinca convocó a quienes están detrás de estas acciones de condicionamiento, mismos que en administraciones pasadas fueron solapados bajo el estigma de la amenaza y el chantaje, a dejar de lado esas actitudes y trabajar en beneficio de Tuxtla.

 

 

 

 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *