Brindamos cuentas claras a Tuxtla: Emilio Salazar

Afirmó que continuará aportando su apoyo para mejorar la capital

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l diputado Emilio Salazar reconoció que la ciudadanía exige contar con representantes que sean transparentes en cuanto a las acciones que ejecutan, por lo que aseguró, ha sido claro con los recursos que percibe como representante popular.
«Mi compromiso es con la gente, porque como candidato a la diputación empeñé mi palabra y estoy cumpliendo, y lo voy a seguir haciendo, para mejorar las condiciones de vida de las y los tuxtlecos».
Salazar Farías hizo énfasis al decir que las aportaciones de su salario como Legislador ha brindado apoyos como becas, apoyos alimentarios, consultas médicas, consultas odontológicas, sillas de ruedas, lentes, bastones, además de medicamentos.
También aseguró que si bien es cierto se avanza por el camino correcto, la ciudad aun tiene temas pendientes.
«He sido un Diputado consciente de que nuestro trabajo exige compromiso, dedicación, esfuerzo, y por encima de todo cariño a nuestra sociedad», afirmó el diputado Emilio Salazar.
Por otra parte dijo que: «tanto la administración pública municipal como la estatal requieren del apoyo de todos quienes podamos aportar y si bien es cierto hasta ahora se ha logrado llevar con eficiencia y eficacia, también es cierto que con la transparencia y la rendición de cuentas se otorgan garantías a la sociedad».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *