Capacita SMAPA a trabajadores para mejorar la atencin a los usuarios

El trabajador, Horacio Rodríguez, señaló «el usuario es lo más importante y la raíz del SMAPA»

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]on la finalidad de mejorar la atención que se brinda a los usuarios en las Agencias Comerciales, el SMAPA inició los cursos de capacitación sobre relaciones humanas dirigidos al personal que mantiene contacto directo con el público y la ciudadanía tuxtleca.
En la primera etapa, el curso se impartirá a los trabajadores de la subdirección de Agencias Comerciales; en fechas posteriores al personal de las áreas de Rezagos y Comercial, para cubrir la demanda de los usuarios de un servicio de calidad.
Para José Cornelio Utrilla, trabajador del SMAPA, la capacitación es una oportunidad, «es una gran idea para que nosotros como servidores públicos recordemos que tenemos que brindar una excelente atención al usuario, siempre con calidad y calidez».
En su caso, el trabajador, Horacio Rodríguez, señaló que el curso también sirve para valorar el trabajo y reforzar el concepto de que «el usuario es lo más importante y la raíz del SMAPA».
La capacitación abordará temas como relaciones humanas y atención al público, con el objetivo de otorgar al servidor público las herramientas, así como reforzar los conocimientos para mejorar la atención a usuarios.
Cabe destacar, que estos cursos de capacitación son parte de las acciones con las que administración busca reconocer las actividades del personal, así como fortalecer y desarrollar su potencial, ya que los trabajadores son el rostro, manos y el corazón del SMAPA.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *