Cinco Apps esenciales de Android para hacer creativas tus fotos para redes

Te compartimos algunas aplicaciones que no deben faltar en tu dispositivo para tener imágenes únicas, frescas, elegantes, y, por qué no, divertidas

Lucero Natarén / Aquínoticias

Es claro que cada vez más personas apuestan a celulares con cámaras de más alta tecnología, tanto para la ciencia, el arte, exploración de la naturaleza, así como el ocio. Sin embargo, en este último rubro las personas no necesitan demasiados pixeles ni una cuádruple cámara para lograr fotos espectaculares y dignas de ser compartidas en las redes.

Puede no despreciarse una selfie con gran tamaño, pero en el mundo de las redes, la creatividad es la que más «vende», por ello, es importante conocer que existen herramientas al alcance de la mayoría de personas. Nos referimos a aplicaciones que permiten el retoque profesional de las fotos, el recorte, la creación de vistosos collages y hasta la caricaturización de imágenes. A continuación, se presentan cinco aplicaciones esenciales para los usuarios de Android:

CapCut. Esta app permite realizar sencillas ediciones de video, agregar a las fotos filtros de tendencia, cambiar el fondo de las imágenes, entre otras opciones de edición rápida.

Perfect me. Es una especie de Photoshop compacto. Se basa en la edición física de las fotos, mejorando la apariencia sin dejar de lado la naturalidad: elimina imperfecciones de la piel y rostro, moldea la figura, incluso hace ver en mayor tamaño los atributos físicos, además de ser capaz de modificar el tono de piel y hasta la textura del cuerpo.

Pic Collage. Como su nombre lo indica sirve para realizar recopilatorios de imágenes, capturas de momentos, para ser plasmados en un mismo espacio, es decir, collages, dando la posibilidad de rememorar un momento especial teniendo en una misma imagen todo lo vivido.

Toon me: Permite al usuario convertir una imagen de sí mismo en una caricatura, teniendo la oportunidad de elegir el estilo que más vaya con su personalidad, además de tener un creador de stickers compatible con WhatsApp.

AirBrush: Es quizá de las anteriores la app más profesional, capaz de sacar al fotógrafo que todos llevan dentro. Poniendo a disposición del usuario diferentes tipos de edición que harán de manera sencilla e intuitiva convertir una foto normal en algo único.

Ahora tiene todo para triunfar en redes sociales, y recuerde que el límite es la imaginación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *