Claudia Sheinbaum inició 2024 con gran poder de convocatoria

La candidata presidencial de la 4T, Claudia Sheinbaum, reunió apoyo y simpatía de más de 84 mil personas en cuatro estados y la Ciudad de México

Aquínoticias Staff

En un impresionante arranque de su primera semana de recorridos del 2024 como precandidata única a la Presidencia de México por la coalición «Sigamos Haciendo Historia» conformada por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Claudia Sheinbaum se reunió con una abrumadora participación de más de 84 mil personas en Chihuahua, Nuevo León, Coahuila, Estado de México y la Ciudad de México.

Durante su visita a Chihuahua, Sheinbaum sostuvo un encuentro con cerca de 10 mil personas en el municipio de Cuauhtémoc y sus alrededores. Allí, expresó su compromiso de regresar al pueblo de México lo que le brindó durante su formación académica, destacando su motivación para incorporarse a la política.

En su séptima semana de precampaña, la candidata reunió a más de 6 mil personas en Nuevo León, en Apodaca y Juárez, enfatizando su mensaje a favor de la construcción del segundo piso de la Transformación. En Coahuila, encabezó una reunión con 5 mil personas, fortaleciendo su presencia en la coalición «Sigamos Haciendo Historia».

En la Ciudad de México, Sheinbaum congregó a más de 30 mil militantes y simpatizantes de las alcaldías Xochimilco y Tlalpan, reiterando su visión de que el rumbo para todo el país es la Cuarta Transformación de la vida pública.

Cerrando sus recorridos, Claudia Sheinbaum destacó ante una audiencia de 33 mil personas en San Lucas Tunco y Huixquilucan, Estado de México, que la única manera de garantizar la continuación del sueño humanista de la Cuarta Transformación es obedeciendo a la voluntad del pueblo mexicano.

«Lo importante es mantener los principios del movimiento, mantener los principios que dieron causa al momento histórico que estamos viviendo, continuar con la Cuarta Transformación de la vida pública y eso solo se puede hacer si el pueblo de México sigue siendo el que mande», concluyó Sheinbaum.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *