Con mejores espacios recreativos, se fortalece la cultura deportiva: Samuel Toledo

El presidente municipal encabeza la inauguración de la rehabilitación del parque Xamaipac Popular

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]omo parte del compromiso del Gobierno de la Ciudad para fortalecer la cultura de la activación física y transformar el rostro de Tuxtla Gutiérrez en el rubro de infraestructura deportiva, el presidente Samuel Toledo Córdova Toledo encabezó la inauguración de la rehabilitación del parque de la colonia Xamaipac Popular.
Acompañado por el titular de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte en el Estado, Carlos Arturo Penagos Vargas, el mandatario capitalino manifestó su beneplácito de acercar a las familias de dicha demarcación, este espacio que permitirá a niños, jóvenes y adultos, realizar diversas actividades deportivas, mejorar su calidad de vida y convivir de manera sana y segura entre los colonos.
En el marco de este evento, el titular del Gobierno de la Ciudad agradeció el respaldo del gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, quien en todo momento ha mostrado su compromiso por mejorar la calidad de vida de las familias a través de la activación física; por lo que, dentro de su plan de trabajo, ha impulsado la instalación de gimnasios al aire libre como con el que ahora cuentan los habitantes de la Xamaipac Popular.
«El gobernador Velasco ha estado impulsando estas acciones y mientras trabajemos en unidad obtendremos mejores resultados. Hoy refrendamos nuestro compromiso con nuestros niños, para generarles espacios donde puedan jugar y ser felices», señaló.
Durante su estancia en dicha colonia, el presidente Samuel Toledo se acercó a los colonos para escuchar sus peticiones y las necesidades que se presentan en dicha demarcación, a fin de brindar atención a cada una de estas demandas.
Finalmente, el mandatario tuxtleco reiteró su compromiso para continuar trabajando por el bienestar de las familias, de la mano del gobernador Velasco, a fin de consolidar la transformación de Tuxtla y elevar la calidad de vida de las familias.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *