Creador de «Poemas de Fe e Inspiracin» necesita tu ayuda

Daniel Oswaldo Avendaño quedó parapléjico tras sufrir un accidente hace 23 años; desde el jueves 16 de enero  se halla hospitalizado en Huixtla con un cuadro de neumonía, además de otras complicaciones en su salud. Su situación económica le impide cubrir los gastos. Entérate cómo apoyarlo

Lucero Natarén / Aquínoticias

Daniel Oswaldo Avendaño Pérez, originario de Huixtla, Chiapas, quien ha hecho levantar los ánimos a chicos y grandes a través de sus escritos, hoy necesita ayuda.

Su delicado estado de salud producto de un accidente en un río hace 23 años donde se fracturó las cervicales lo ha hecho vulnerable a una neumonía, situación por la que desde el jueves 16 de enero se encuentra hospitalizado, además de presentar otros padecimientos que le han impedido seguir creando historias.

Daniel Oswaldo ha dedicado su vida a dar conferencias a jóvenes en las escuelas, buscando ser una inspiración ante la adversidad, tal cómo lo deja ver en su libro: Poemas de Fe e Inspiración. Para él, crear poemas le permite dejar huella y enseñar a otros que «la vida es buena cuando se sabe vivir».

Tú puedes dejar huella en su vida

Si deseas aportar para que Daniel Oswaldo pueda cubrir sus gastos, puedes hacerlo a través de la tarjeta de débito Banco Azteca: 5512382375980804 a nombre de Teresita de Jesús Castillo Pérez, madre de Daniel.

También puedes visitarlo en el piso cama 19 del Hospital Regional de Huixtla, pregunta por su hermana Lupita al teléfono: 9621809795 o llamar al: 9641155773.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *