De la mano del PRI construiremos un mejor pais: Emilio Salazar

Se reúne con militantes del PRI

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]ontinuar con la directriz de trabajo diseñada por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el gobernador Manuel Velasco, para tener un mejor país, es uno de los compromisos del candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por el Distrito 09, Emilio Salazar Farías.
Ante militantes del PRI, Emilio Salazar señaló que su proyecto es trabajar desde la Cámara de Diputados para que las reformas estructurales, impulsadas por el Jefe del Ejecutivo Federal se consoliden, «de la mano de los priístas seguiremos construyendo un mejor país y dándole más bienestar a las familias chiapanecas».
«Hay que hacer lo que nos corresponde a cada uno, explicar que el proyecto del PRI es el adecuado para que nuestros hijos tengan más y mejores oportunidades para su desarrollo. Porque no se trata de los partidos políticos, sino de nuestros hijos, de nuestro país y de un mejor futuro», mencionó Salazar Farías.
Asimismo, subrayó que desde el primer día en la Cámara de Diputados gestionará más recursos para el Estado, a fin de fortalecer rubros como salud, empleo y educación. «Me uniré a lo que el presidente Peña Nieto y el gobernador Manuel Velasco establecieron como prioridad en sus administraciones, darle bienestar a la gente».
Emilio Salazar, enfatizó el compromiso que tiene hacia la militancia tricolor, como candidato de la coalición PRI-PVEM, «con la fuerza del priísmo tuxtleco, con el respaldo de sus mujeres, hombres y jóvenes, estamos llevando propuestas concretas y por supuesto, comprometiéndonos a que se cumplan, y hacerlas realidad».
Finalmente, reiteró que desde San Lázaro será impulsor perseverante para robustecer la fuerza turística del Estado, generar mayores fuentes de empleo y aumentar la dinámica económica. Para ello, refrendó su compromiso por trabajar en la agenda legislativa del Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México, en beneficio de los chiapanecos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *