Desarrollo Social, fundamental para impulsar a Tuxtla: Emilio Salazar

«Sé bien que somos la gran mayoría quienes deseamos ver mejor a nuestra ciudad»

Redacción

[dropcap]»[/dropcap]Tuxtla es una ciudad con un amplio potencial, enmarcada por la pluralidad de sus habitantes, es un lugar en donde convergen ideales, cultura y tradiciones de todo nuestro estado; Tuxtla tiene la capacidad suficiente para convertirse en la ciudad que todos, tuxtlecos y tuxtlecas, anhelamos el Tuxtla que se convierta en un ejemplo en el sureste», señaló el diputado Emilio Salazar Farías.
A lo dicho anteriormente, Emilio Salazar, sumó que el desarrollo social es fundamental para la conformación de una sociedad cada vez más incluyente; por lo que aseguró: » por medio de acciones como el Seguro de Vida para Jefas de Familias que impulsa el gobierno de la República que encabeza Enrique Peña, se da cobijo y protección a pequeños que quedan bajo el desamparo, otorgándoles una beca, a través de la cual podrán continuar con sus estudios».
«Uno de los temas fundamentales, que preocupa a las y los tuxtlecos es el del empleo, la ciudadanía exige empleos de calidad y con mayor remuneración, lo cual se traducirá en mayor calidad de vida», expuso el Legislador.
El Diputado también convocó a los tuxtlecos a construir una mejor ciudad: «trabajemos juntos por un lugar en donde todos podamos conseguir la consolidación de nuestros anhelos, para ello es necesaria la participación activa en la vida democrática».
Emilio Salazar, concluyó: «sé bien que somos la gran mayoría quienes deseamos ver mejor a nuestra ciudad, convertida en una ciudad desarrollando al máximo su potencial, y lo vamos a lograr unidos».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *