Día Internacional del Condón: IMSS Chiapas brindó información a través de una jornada

El personal de la Unidad de Medicina Familiar No. 25 del IMSS en Chiapas realizó pláticas informativas sobre el uso de los métodos de barrera masculino y femenino

Aquínoticias Staff

En el marco del Día Internacional del Condón, celebrado este 13 de febrero, la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 25, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas realizó una jornada de pláticas informativas sobre el uso de los métodos de barrera masculino y femenino.

Esta jornada fue realizada por personal de trabajo social y enfermería de la unidad médica, quienes compartieron con las y los participantes información referente al uso correcto y beneficio de los preservativos y otros métodos de anticoncepción.

“En esta jornada abordamos temas como la colocación del condón masculino y femenino, las precauciones en su uso y manipulación, les enseñamos a leer la caducidad de los empaques, todo de forma didáctica e ilustrativa, a través de mesas redondas”, expresó Martha Elena Chacón Chacón, jefa del servicio de Medicina Familiar del turno matutino, en la UMF No. 25.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *