¿Dónde está el presidente de Santiago El Pinar?

Tras la denuncia correspondiente, autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes por la privación ilegal de la libertad de Alfonso «N»; en SCLC se localizaron un vehículo oficial y documentos de identificación del mandatario; se realiza lo necesario para el rescate seguro de la víctima

Aquínoticias Staff

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Altos y la Fiscalía Antisecuestro, ha iniciado las investigaciones pertinentes por la Privación Ilegal de la Libertad de Alfonso «N», presidente municipal por usos y costumbres de Santiago El Pinar.

Según información proporcionada por la FGE, en las últimas horas se localizó en San Cristóbal de Las Casas un vehículo con distintivos de la Policía Municipal de Santiago El Pinar. Tras su aseguramiento, se encontraron diversos documentos oficiales, incluyendo el identificación de Alfonso «N».

Ante estos hechos, las Fiscalías de Distrito Altos y Antisecuestro han iniciado las diligencias correspondientes con el objetivo de esclarecer los acontecimientos y lograr el rescate seguro de la víctima.

La FGE ha garantizado que se llevarán a cabo todos los actos de investigación necesarios para resolver este caso y llevar ante la justicia a los responsables de la Privación Ilegal de la Libertad del presidente municipal de Santiago El Pinar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *