El bienestar de las familias tuxtlecas, prioridad de Emilio Salazar

Emilio sí nos ha cumplido, aseguran pobladores de Patria Nueva

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]milio Salazar Farías, candidato de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal por el Distrito 09, dijo «voy al Congreso de la Unión a hablar de ti y de los tuyos, y de todas las familias tuxtlecas, a defender los recursos que requerimos como municipio y como Estado para seguir avanzando por la ruta correcta del desarrollo y bienestar».
En su visita a la Colonia Patria Nueva, en la que recogió el sentir de la gente, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista reiteró que la seguridad será una prioridad en su agenda legislativa desde el primer día de trabajo. «En materia de seguridad y en apoyo a las familias no vamos a escatimar esfuerzos para progresar, vamos seguir invirtiendo en la gente, en su tranquilidad y su bienestar».
Emilio Salazar, enfatizó que va a la Cámara de Diputados, para poner como prioridad el valor de la familia y su tranquilidad, y explicó que en el marco de las atribuciones como diputado federal dará prioridad a la creación de los lineamientos de seguridad pública para México y Chiapas, refrendando una vez más, su compromiso de trabajar en beneficio de la gente.
En respuesta a las propuestas, amas de casa y madres de familia, indicaron que «en mi colonia hemos podido ver los cambios con mejoras, nuestros hijos pueden jugar en la calle por las tardes. Con Emilio vemos a una persona cercana y que genera confianza, por eso vamos a apoyar su proyecto».
Finalmente, por las calles que recorrió en Patria Nueva se pudo notar el apoyo que la gente demostraba hacia el candidato, coreando «¡Emilio!, ¡Emilio!, ¡Emilio!», reafirmando así el compromiso de los tuxtlecos que se han sumado al proyecto de Salazar Farías, quien hizo un llamado a la unidad de los ciudadanos para trabajar por un mejor Tuxtla Gutiérrez.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *