El Porvenir se regocija: es Claudia Sheinbaum

En Chiapas la decisión nacional fortalece el proyecto del Movimiento de El Porvenir que encabeza el presidente de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales, un referente del verdadero Obradorismo desde hace más de 20 años

Aquínoticias Staff

Es Claudia Sheinbaum y los chiapanecos que eligieron el porvenir de Chiapas se congratulan con su triunfo.

En un ambiente de júbilo, las y los robledistas de Chiapas se reunieron para celebrar que el pueblo de México eligió a la doctora Claudia Sheinbaum como coordinadora nacional de los comités de defensa de la cuarta transformación.

“Es tiempo de mujeres y con la doctora Sheinbaum, México tendrá a su primera presidenta de la República. Es el triunfo de Obradorismo verdadero”, afirmaban jubilosos.

En Chiapas la decisión nacional fortalece el proyecto del Movimiento de El Porvenir que encabeza el presidente de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales, un referente del verdadero Obradorismo desde hace más de 20 años.

En unidad, con Claudia Sheinbaum y Carlos Morales en Chiapas hay rumbo y es definitivamente el porvenir, un futuro con bienestar para todos y todas, un futuro donde Chiapas sea la casa de todos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *