En Bochil inauguran infraestructura carretera: camino Luis Espinoza-La Laguna

El gobernador Rutilio Escandón consideró que este tipo de inversiones trae consigo mayor comunicación y progreso entre los pueblos

Aquínoticias Staff

En el municipio de Bochil, el gobernador Rutilio Escandón inauguró la construcción del camino Luis Espinoza-La Laguna, donde aseguró que seguirá invirtiendo en infraestructura carretera porque de esta forma se une a los pueblos, la gente puede trasladarse y sacar de forma más fácil sus productos y mercancías.

Tras una inspección, el mandatario indicó que además de que la carretera brindará mayor seguridad y progreso, esta servirá también para acercar servicios como los de salud y educación.

A su vez, el director general de la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica, Jorge Luis Gómez Jiménez, informó del proyecto de rehabilitación a un puente ubicado en el camino de Bochil a Luis Espinoza, en conjunto con el Ayuntamiento.

Finalmente, el alcalde de Bochil, Sergio Luis Zenteno Meneses, agradeció el apoyo que se le brinda a este municipio y resaltó el gran compromiso que existe para llevar a cabo obras carreteras a todo Chiapas. Señaló que, gracias a la política de puertas abiertas, se escucha al pueblo y se destina la mayor parte del presupuesto en atender sus necesidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *