En el mercado 20 de Noviembre Emilio Salazar se compromete a trabajar por Tuxtla

Necesario impulsar y fortalecer el desarrollo de este segmento

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]milio Salazar Farías, candidato a Diputado Federal por el Distrito 09, por la coalición PRI-PVEM, recorrió el mercado 20 de Noviembre, con la intención de escuchar las inquietudes y necesidades de los comerciantes, y comprometerse a trabajar en unidad para mejorar las condiciones del servicio y fortalecer la economía familiar.
«Los mercados son parte de la tradición de Tuxtla Gutiérrez y sobre todo, importantes generadores de la economía y el desarrollo del municipio, por ello vamos a trabajar para que tengan espacios dignos donde puedan ofrecer sus productos, por lo que daremos todo nuestro apoyo para que los comerciantes y sus familias puedan salir adelante», indicó.
Emilio Salazar, aseguró que va a trabajar de forma intensa, con la finalidad de mejorar las condiciones de los comerciantes, buscando incrementar su nivel de vida y el bienestar familiar; también, señaló que se buscarán mejores espacios donde los comerciantes puedan ofertar sus productos y servicios, con el propósito de que tanto vendedores y consumidores puedan ser beneficiados.
Durante el recorrido, los comerciantes salían al paso del candidato para saludarlo y escucharlo a medida que daba a conocer su plataforma de campaña, al mismo tiempo que aprovecharon para hacer algunas peticiones. Así también expresaron que Emilio Salazar, tiene toda la capacidad y experiencia para apoyar a los locatarios, pues siempre ha estado trabajado por el bienestar de Tuxtla Gutiérrez y del sector comercial.
Finalmente, Emilio Salazar enfatizó que en Tuxtla Gutiérrez y en general en el Estado, se necesita impulsar a la iniciativa privada, especialmente a los emprendedores y comerciantes para brindarles mejores oportunidades, por ello agregó que su proyecto se basa en los ejes rectores de bienestar para las familias, el fortalecimiento de la economía y la igualdad de las personas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *