En la búsqueda del bien común estamos incluidos todos: Emilio Salazar

En barrio Hidalgo Emilio Salazar felicita a las madres

Redacción 

[dropcap]»[/dropcap]La transformación de la sociedad tiene un agente primordial, la base de la transformación son sin lugar a dudas las madres de familia», señaló Emilio Salazar.
La preocupación de las madres de familia es una característica fundamental que ha sido factor de impulso de la transformación tan positiva que hoy vive nuestra ciudad, añadió.
En barrio Hidalgo, Emilio Salazar sostuvo una amena reunión con un grupo de habitantes del lugar y se dijo preocupado por el mejoramiento de los servicios municipales como el alumbrado, el servicio de agua potable y alcantarillado así como la seguridad.
El candidato de los partidos, Verde Ecologista y Revolucionario Institucional para ostentar la diputación federal por el noveno distrito expresó que mantendrá la cercanía que hasta ahora ha tenido con los habitantes de la capital chiapaneca.
«Hay que conservar una relación estrecha, tanto con la población como con las autoridades; para que las acciones en beneficio de todos se concreten y tengan el aval de la ciudadanía».
En el barrio del centro de la capital de Chiapas, Emilio Salazar expuso : «Tuxtla Gutiérrez representa un reto enorme, es una ciudad con grandes necesidades y para cumplir con los objetivos planteados se requiere del apoyo de todos», además dijo: «nuestra fuerza, entendimiento, compromiso, además de la visión de que sólo las acciones en conjunto nos pueden sacar adelante».
Al finalizar, Salazar Farías comentó que buscará la implementación de acciones que beneficien la colectividad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *