Erick y la resurrección del rock en la radio de Chiapas

Tras 17 años de pausa a los micrófonos, vuelve Erick «Jedrick Aldrich» Gómez al mundo de la música triunfalmente con su nuevo programa «SOMOS ROCK» a través de SOMOS RADIO 89.1 FM

Aquínoticias Staff

Después de un largo período de 17 años alejado de los micrófonos de la radio en Chiapas, Erick Alberto Gómez, conocido como Jedrick Aldrich en el mundo de la música, regresa triunfalmente con su nuevo programa de radio «SOMOS ROCK» a través de SOMOS RADIO 89.1 FM.

En un emocionante retorno, Erick revivirá la época dorada de la radio chiapaneca, cuando programas como «Claro Oscuro», «Stereo Rock», «Expo» y «Auditivo» marcaban la pauta en la escena musical del estado. Estos programas, conducidos por él mismo en la extinta «Extremo FM», ahora «Los 40», fueron el alma de la juventud chiapaneca durante casi una década, inundando los hogares con lo mejor del rock.

Después de una larga espera, los fanáticos del rock en Chiapas pueden celebrar el regreso de Erick, quien además de su exitosa carrera como locutor de radio, es vocalista y compositor de su propia música. Con su sencillo más reciente, «Y Talvez», Erick promete sorprender a sus seguidores con un sonido único que fusiona elementos de banda y rock.

«SOMOS ROCK» promete dos horas de pura adrenalina musical, desde clásicos del rock hasta los estrenos más recientes, entrevistas exclusivas con figuras destacadas del ámbito musical y mucho más. No te pierdas la oportunidad de sintonizar SOMOS RADIO 89.1 FM todos los sábados de 11:00 a.m. a 01:00 p.m. y revivir la magia del rock en Chiapas.

El legado de Erick en la radio chiapaneca continúa vivo, y con su regreso, el espíritu del rock se niega a desaparecer. Sigue sus aventuras en redes sociales y únete a la celebración del regreso del rock a la radio chiapaneca.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *