Este es tu «menú» cultural de la semana

El Coneculta te trae su cartelera de actividades culturales para la semana del lunes 6 al domingo 12 de marzo

Aquínoticias Staff

El Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas (Coneculta) a través de sus Centros Culturales y Casas de la Cultura ha lanzado la cartelera de actividades que han preparado para esta semana del lunes 6 de marzo al domingo 12. Checa primero que habrá en Cultura en Línea.

A partir del lunes al miércoles Cultura en línea preparó las siguientes actividades en el mes de la mujer:

El lunes podrás disfrutar de la presentación del Baile Casa de la Cultura Villa Corzo, a las 11 horas. El martes puedes ver la capsula: Baúl tablitas mágicas, que preparó el Museo de la Niñez, a las 11 horas. Mientras que para el miércoles, está calendarizada la capsula Justicia Fer Buenrostro “Mimoon”, a las 11 horas; la capsula Creadoras 8M a las 12 horas; y en el Centro Cultural Ex convento Santo Domingo la muestra de literatura Simone de Beauvoir La gran pensadora del feminismo, a las 13 horas. No te la pierdas.

Por otro lado, si lo tuyo es disfrutar de las actividades presenciales, entonces no puedes perderte las actividades de la Cartelera Cultural en las Casas de Cultura:

En Tapachula puedes acudir a los talleres de marimba, danza folclórica, teclado, guitarra, canto, artes plásticas y círculos de lectura.

Además, en Palenque habrá talleres de guitarra, ballet, ensamble de guitarra y canto, piano, solfeo, marimba, pintura, batería, bajo eléctrico, violín, danza moderna, danza polinesia y dibujo.

Si estás en Berriozábal, entonces puedes aprovechar la proyección de la película Solas y Ojos Grandes, además del fomento a la lectura.

Checa la cartelera y entérate que más han preparado para ti en tu municipio:

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *