Fabrican mascarillas para proteger personal de Salud en Chiapas

Como parte del proyecto ciudadano Chiapas México Makers, un grupo de chiapanecos se unen para beneficiar a enfermeras, enfermeros y médicos de hospitales públicos. Tú puedes ayudar, sí así lo deseas

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

Ciudadanos realizan máscaras caseras de protección facial para donar a personal médico en hospitales públicos que atenderán a pacientes con Covid-19.
Los creadores de este proyecto -que busca beneficiar a miles de médicos, enfermeras, enfermeros y personal que se dedica al ámbito de la salud- forman parte de «Chiapas México Makers», una iniciativa a nivel mundial que busca realizar acciones en beneficio de la comunidad.
Quienes integran esta agrupación necesitas de más «héroes sin capa» y convocan tanto a la población, como a empresas, donar en especie.
«La donación, no estamos aceptando donaciones en efectivo, pero sí en espacie, hojas de acetato para hacer caretas, filamento PLA para hacer la impresión de caretas, resorte», indicó Rebeca Blanco Carrillo, integrante de iniciativa «Chiapas México Makers».
Quienes deseen ayudar a esta causa pueden ingresar a la fan page en donde se informa de todo lo que se necesita y en dónde entregarlo: https://www.facebook.com/chiapasmexicomakers/

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *