Inicia hoy Festival Internacional Cervantino Barroco

Los eventos se transmitirán por las redes sociales del Coneculta y el Ayuntamiento de San Cristóbal

Sandra de los Santos / Aquínoticias

Por medio de las diferentes plataformas digitales del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes (Coneculta) y del Ayuntamiento de San Cristóbal de las Casas se realizará el Festival Internacional Cervantino Barroco el cual iniciará este 14 de octubre.

Este Festival, que desde hace años se realiza a la par que el Cervantino de Guanajuato, también se transmitirá en vivo a través del Sistema Chiapaneco de Radio Televisión y Cinematografía, y tendrá como sedes al Teatro de la Ciudad Hermanos Domínguez y al Teatro Daniel Zebadúa.

Tanto en Guanajuato como en San Cristóbal de las Casas los días del Festival eran importantes para el sector turístico, pero este año por las condiciones de la pandemia las actividades se limitarán a ser transmitidas de manera digital.

En la programación se tiene contemplada la participación de artistas locales, nacionales e internacionales. Participarán grupos de: Reino Unido, Senegal, España, Portugal, Colombia y China.

También a través de las redes de Conaculta, Radio Educación, Radio Unicach y canal 22 se podrá apreciar los eventos del Festival Internacional Cervantino de Guanajuato, que iniciará el 14 de octubre.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *