Lo mas visto en Netflix en vacaciones

The Witcher, Dos papas, El Pepe una vida suprema y después de la redada son algunos títulos que Netflix estrenó para la temporada de vacaciones de invierno

Sandra de los Santos / Aquínoticias

Al igual que muchos de ustedes mi manera de consumir contenidos en Netflix es de dos formas:

  1. No veo nada por semanas o hasta meses
  2. Me meto unos grandes «atascones» que en cuestión de días quiero acabar todo el catálogo como que si no hubiera mañana.

Estos días de vacaciones no solo nos llenamos de recalentado también de contenidos de Netflix. Aquí les dejo mi lista y algunos comentarios sobre ellas por si aún tienen tiempo de poderlas ver.

The Witcher. Había leído una reseña sobre esta nueva serie de Netflix que decía que era el nuevo «juego de tronos», pero está lejos de serlo. A diferencia de juego de tronos esta producción no trae una carga política, al menos no es tan fuerte y evidente. Es una serie de fantasía. Para mí gusto esta palomitera, buena para un maratón en estos últimos días de descanso.

Después de la redada. Es el último cortodocumental realizado por No Ficción para Netflix, en total son 5 (Pajareros, historia de dos cocinas, abrazo de tres minutos y Lorena la de los pies descalzos). Los cinco documentales abordan el tema de fronteras.

Dos papas. Para empezar hay que aclarar que es una película y no un documental, y aunque se supone que tiene algunos hechos reales hay una carga muy fuerte ideológica de parte del director a quien se le nota mucho su admiración por ambos personaje. Tiene algunos diálogos interesantes, pero es cero crítica con los protagonistas del filme y se nota una carga de propaganda a favor de la iglesia católica.

El Pepe una vida suprema. Este documental sobre José Mujica, ex presidente de Uruguay, era algo que había esperado, y que se había anunciado mucho, pero hasta diciembre del 2019 lo subieron a la plataforma. Dos cosas me gustaron mucho: El papel protagónico que también tiene Lucia Topolansky, vicepresidenta de Uruguay y esposa de Pepe Mujica; y la musicalización de la mayor parte del documental con tangos. Lo que no me gusto es que también es muy poco crítica hacía el personaje.

El contenido que les comparto es de lo nuevo que se subió en la plataforma las últimas semanas del 2019. ¿Ustedes qué vieron? ¿Qué les pareció? El próximo maratón de Netflix lo tendremos hasta la primera semana de febrero, que es el primer puente del año.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *