Mas impulso al deporte para el bienestar de Chiapas: Emilio Salazar

Con el apoyo de la ciudadanía vamos por mejores condiciones para Chiapas

Redacción 

[dropcap]E[/dropcap]l candidato Emilio Salazar conversó con pobladores de la colonia Kilometro 4 en donde comentó que una de las prioridades de la formula que encabeza es la de continuar impulsando el deporte a favor del bienestar de Chiapas.
Expuso que «sin duda el deporte es el mecanismo ideal para apartar a los niños y jóvenes de posibles adiciones y a los adultos como un medio para conservar y mejorar la calidad de la salud, por eso me comprometo a impulsar y apoyar el esfuerzo que se encabeza desde el gobierno Federal y el estatal a favor de las practicas deportivas».
Durante el recorrido que realizó por diversas calles y avenidas de la colonia, Emilio Salazar, expresó que a lo largo de la presente administración que encabeza el PVEM y el PRI a nivel estatal, sea mantenido un firme apoyo al deporte, instalando gimnasios, mejorando unidades deportivas, creando condiciones de paridad para que el deporte sea un mecanismo que coadyuve en la construcción de una sociedad cada vez más solida.
«En Chiapas no le vamos a ceder el paso a la delincuencia, vamos a trabajar con el doble de esfuerzo para impulsar el desarrollo y el bienestar de nuestro estado; por eso el deporte es un mecanismo que se ha implementado y ya da resultados, y estoy convencido de que así seguirá siendo».
El candidato a la diputación federal por el distrito 9 comentó que la unidad es la base fundamental de el éxito, «aquí el color de todos se llama Chiapas, hemos hecho un mismo equipo, el de Chiapas, y ese lo ha encabezado con liderazgo el gobernador Manuel Velasco, que fue impulsado por la misma formula que ahora nos impulsa, por eso vamos a seguir trabajando unidos y convencidos de que lo que nos importa es Chiapas».
«Desde San Lázaro vamos a cerrar filas entorno a un sólo proyecto: Chiapas, vamos a atraer mayores recursos, mayor inversión, más acciones que se conviertan en bienestar», concluyó Emilio Salazar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *