Mejor infraestructura, mejora vida de los tuxtlecos: Emilio Salazar

El diputado local sostuvo que la inversión en la capital es innegable, aunque reconoció que todo cambio lleva su tiempo

Redacción 

[dropcap]E[/dropcap]n meses anteriores vivimos los comienzos de la transformación de nuestra ciudad, pero hoy disfrutamos de nuevas vías de circulación como los libramientos, varias calles y avenidas ademas del bulevar Belisario Dominguez, pero el progreso de las obras no se ha detenido y pronto circularemos por más calles con mejores condiciones, más transitables, con mejores banquetas y en especial con mejor iluminación, comentó el diputado Emilio Salazar.
Asimismo señaló que: «ya hay nuevas obras en desarrollo que se sumarán a la entrada emblemática de la ciudad y al parque del oriente que está a punto de ser entregado con una nueva imagen».
Con el trabajo de la administración federal, estatal y municipal de manera coordinada, existen hoy en día resultados que en épocas pasadas no se dieron y ahora los cambios son notorios y continuarán dándose», expuso.
En el mismo sentido dijo que como representante de los tuxtlecos continuará trabajando por el bienestar de las familias, en especial señaló: «la infraestructura es un medio de mejoramiento de la calidad de vida».
Finalmente, Salazar Farías refirió que la capital chiapaneca se está colocando en un puesto especial en el sur de la República, ya que ha sido puntera en el mejoramiento de su imagen, pero el desarrollo de una ciudad requiere del trabajo conjunto, sociedad y gobierno, por lo que la ciudadania es pieza fundamental del éxito de cualquier proyecto.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *