Inicio » Al momento » Nuestro compromiso es la búsqueda del bien común: Emilio Salazar
Nuestro compromiso es la búsqueda del bien común: Emilio Salazar

Nuestro compromiso es la búsqueda del bien común: Emilio Salazar

Reconoce el Legislador a tuxtlecos preocupados por el bienestar de la sociedad

Redacción

Más allá de ideologías, mi principal convicción, como la de la sociedad tuxtleca, es la búsqueda del bien común”, aseveró el diputado Emilio Salazar Farías.
Agregó: “me da mucho gusto recorrer mi ciudad y encontrarme con personas que buscan la solución a necesidades de la ciudad, como la pavimentación, alumbrado público, agua potable, seguridad, salud, empleos y educación”.
Del mismo modo, Emilio Salazar comentó: sé que lo que nos distingue y enorgullece, como tuxtlecos, es lo que somos, nuestro trabajo, la contribución que hacemos a la sociedad y la capacidad de ayudar a los demás,
“Tuxtla está lleno de gente honesta, comprometida e interesada en que a todos nos vaya muy bien, independientemente de las funciones o encargos que cada uno tenga, incluso independientemente de formar parte de un sector social en especial, y a ese grupo de gente estoy sumado, pues soy un tuxtleco que quiere ver a está ciudad y a este estado, con mejores condiciones para todos”.
Para Salazar Farías es importante la cercanía con la gente, ya que dijo que: “como representante de las y los tuxtlecos he visitado la gran mayoría de las colonias, porque no se puede buscar soluciones, sin conocerlas de cerca, y en especial, no se pueden buscar soluciones desde un escritorio, dejando de lado las principales preocupaciones de quienes aquí vivimos y confiamos en que las cosas se pueden hacer cada día mejor”.
De acuerdo a lo que señaló, el Legislador capitalino considera que es importante que el trabajo se realice en equipo, pues los objetivos en común tienen mejores soluciones cuando la sociedad se integra y participa.
“Sé que con el paso del tiempo, y gracias al trabajo del gobernador Manuel Velasco y del presidente Enrique Peña, vamos a tener una mejor ciudad y un mejor estado”, expusó Salazar Farías.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

16 + tres =